ACERCA DE IGLESIA DURMIENDO

Acerca de iglesia durmiendo

Blog Article

Pastor durante más de 40 primaveras de la Iglesia Bautista Bethany en Brooklyn, William Jones fue una voz poderosa (y profunda) en la iglesia afroamericana. Fue citado por Ebony como unidad de los mejores predicadores negros de la nación y estuvo en constante demanda como orador y evangelista.

Los sermones para el Día del Pastor son una oportunidad para reflexionar sobre el compromiso y la entrega que implica ser un líder espiritual.

Papa confiesa que se le ha pedido solución definitiva sobre celebración de la Pascua con todos los cristianos

La Reina Morena inicia su descenso en una descenso con innovaciones tecnológicas y frente a un millar de fieles

No significa que no pueda ser perseguido, o rechazado por la predicación fiel de la palabra de Todopoderoso pero no debe ser perceptible por asuntos morales o por un estilo de vida contrario al evangelio que predica.

Mar 19, 2024 Con motivo de la Solemnidad de Santo José, les compartimos una oración con la que puedes consagrarte y ponerte bajo la poderosa protección del padre adoptivo de Cristo.

informó de que los íconos del santo dormido estaban “volando de los estantes” en Filipinas y que los viajeros que los compraban se los llevaban a Estados Unidos.

Noticias Cristianas Un médico click to read more cristiano absuelto de nuevo tras un causa por dialogar de Jehová a un paciente

Despierta y deja que el Espíritu Santo exponga las cosas que están mal en tu vida. Entonces Jesús podrá destacar a través de ti y disipar las tinieblas porque es Su vela que elimina la oscuridad que representa el pecado en tu vida.

El pentecostalismo consolidado detenta templos en espacios céntricos, pastores influyentes en las ciudades y en el gobierno, está jerarquizado y ha reemplazado la escalera meritocrática por la herencia de cargos. No obstante, en las cúpulas pentecostales se expresan características más generales de la sociedad chilena: centralismo, machismo y traspaso de posiciones de poder. A estos espacios de poder no llegan mujeres ni indígenas; incluso algunos espacios son directamente herencias familiares.

A escalera internacional fomentó la campaña de Mitt Romney en su intento por ser el candidato del Partido Republicano en las elecciones estadounidenses de 2008.

La iglesia es el herramienta de Todopoderoso para expresar su compasión y preocupación por el mundo. La iglesia es indispensable para los creyentes cristianos.

La importancia de la comunidad en la Biblia no puede ser exagerada. La iglesia como un solo cuerpo implica que los cristianos no sólo pertenecen a Dios, sino incluso los unos a los otros. La comunión con Cristo y con los demás hace de los creyentes una sola tribu unida en el apego.

Ser pastor se constituyó en el gran y máximo deseo de los nuevos feligreses. Luego, este nuevo tipo de pastor será muy criticado y resistido por otros que sentían una nostalgia por el «pastor de antes», el pastor del pentecostalismo fundante.